PRMC-19w27-banner-blog.jpg

¿Por qué el teclado convencional no puede superar el desempeño de uno mecánico?

En la fabricación de un teclado convencional se utiliza una cúpula de goma y una membrana para permitir la pulsación y el registro de cada tecla. Tal configuración, la cual es ampliamente utilizada hoy en día, es económica y fácil de elaborar. Un teclado mecánico, en cambio, se basa en un interruptor físico propiamente tal, con el fin de registrar un comando cada vez que se presiona una tecla.

 

 ¿Por qué el teclado mecánico es mejor para los juegos de video?

Durabilidad
Los teclados mecánicos son sumamente resistentes al accionamiento repetitivo, con una durabilidad promedio de 50 millones de pulsaciones, a diferencia de los teclados de membrana, con una vida útil cercana a los 10 millones de pulsaciones. 
 
Estilo de operación:
El aspecto más importante al momento de seleccionar un teclado es la sensación táctil y la resistencia de las teclas. Las teclas convencionales no pueden competir con el tiempo de respuesta, punto de actuación y la precisión de accionamiento que ofrece un teclado mecánico. Además, los teclados mecánicos son perfectamente adaptables, los cuales se comercializan en diferentes versiones, en donde cada uno presenta su propia sensación táctil, accionamiento y sonido característicos.  
Registro efectivo de caracteres:
Los teclados mecánicos redefinen los juegos de video ya que permiten registrar correctamente cada comando aun cuando se presionen varias teclas simultáneamente. Este efecto conocido como tecnología antighosting  es una característica que no tienen los teclados convencionales.

Loading...