PRMC-18w51-Banner-2-blog.jpg

Los guerreros Primus

La marca está fundamentada en una jerarquía compuesta de tres niveles y comandada por guerreros de élite. Los jugadores son llamados a unirse a la legión para que asciendan, de Soldado al rango de General y finalmente al de Comandante Supremo, conforme a la destreza y habilidades que demuestren para superar los obstáculos más extremos.

Nacido para el combate: De Soldado a Comandante Supremo, la decisión es tuya

TAXIAR (Jugador amateur, Primer nivel)

En la antigua Grecia este rango se le confería al tercer oficial más alto del escalafón equivalente a un Brigadier. Derivado de Taxiarch que significa “formación ordenada o regimiento”, estos oficiales estaban a cargo de conducir todas las operaciones de infantería en forma efectiva.

STARAT (Jugador intermedio, Nivel medio)

En la antigua Grecia este rango se le confería al segundo oficial más alto del escalafón equivalente a un General. Derivado de Strategos que signifca “jefe del ejército”, estos oficiales estaban a cargo de elaborar estrategias, mantener y comandar las operaciones militares tanto dentro como fuera del campo de batalla.

POLEMARC (Jugador PRO, Nivel máximo)

Es el oficial de más alto rango en la antigua Grecia equivalente al Comandante Supremo de todo el ejército. Dicho título deriva de polemos que significa “guerra” y archon “soberano”. En su calidad de miembro máximo del Consejo de Guerra, a él se le concedía el poder de ejercer el voto decisivo y por consiguiente, tenía el destino del imperio en sus manos.

Loading...