PRMC-18w51-Banner-5-blog.jpg

Descubre el nuevo interruptor Primus

Obtén la ventaja competitiva con el exclusivo interruptor primus

Diseñados para liberar todo el poder de los juegos de video, Primus pone a tu disposición los interruptores más reconocidos en la industria: el rojo y el marrón. Su excelente fiabilidad y óptima capacidad de respuesta te permitirán alcanzar los niveles más avanzados en el competitivo mundo de los videojuegos.

Interruptor mecánico rojo

Lineal y Silencioso basado en un diseño de alta precisión para darle a cada jugador la ventaja competitiva, nuestro interruptor rojo se caracteriza por la pulsación fluida y lineal de las teclas, perfecta para juegos que demandan la ejecución rápida de comandos a la par con el accionamiento consistente de cada una. Construido para una duración impresionante de 70 millones de pulsaciones, nuestro interruptor mecánico combina un desempeño silencioso y fiable con una capacidad de respuesta ultrarrápida.

Interruptor mecánico marrón 

Táctil y Balanceado nuestro interruptor marrón ofrece el equilibrio perfecto entre un clic audible y la fuerza que se requiere para registrar un comando. Es la opción preferida para quienes aprecian la exactitud, así como la sensación táctil al momento de pulsar una tecla. Construido para una duración impresionante de 70 millones de pulsaciones, nuestro interruptor mecánico con retroalimentación táctil garantiza un rendimiento superior, el cual se caracteriza por su velocidad, precisión y cómoda configuración​.

Loading...