Banner-Blog-interna-1.jpg

El mejor arsenal de juegos de Primus para un verdadero guerrero

Muchos juegos giran en torno a la guerra, el combate, el trabajo en equipo y por supuesto matar a tu oponente. Con el fin de ser un guerrero eficiente necesitas equipo adecuado para cumplir la misión. Estas son las sugerencias de Primus para que te equipes con un arsenal formidable que te ayude a ganar.

Mouse GLADIUS32000P

Proporciona resistencia con un tiempo de vida de 50 millones de clics y una resolución de 32000P. Sus avanzados sensores ópticos lo hacen extremadamente preciso. Este mouse programable de 12 botones cuenta con teclas para macros integradas que te pueden hacer letal.  

Guarda tus perfiles individuales en el mouse para que puedas usar tus propias configuraciones en tus juegos favoritos. Está diseñado con costados texturizados para estabilizar tu agarre durante horas de combate. 

Teclado BALLISTA200S

Este teclado permite una experiencia más inmersiva al registrar velozmente cada pedazo de la acción con cada tecla oprimida. Simplifica tu plan de juego asignando macros a cualquier tecla y reduce secuencias de comando complejas mediante software personalizado. Aprovecha la tecnología anti-ghosting en todas las 104 teclas. Construido para un rendimiento óptimo, este teclado es fuerte y durable.

Auriculares ARCUS250S

Escucha impresionante sonido envolvente de 7.1 impartido por microparlantes de 50mm de alto rendimiento que hacen de la realidad virtual una experiencia verdadera. Tendrás audio claro cuando necesites comunicarte con otros jugadores. 

La diadema ajustable junto con las almohadillas en cuerina son cómodas para sesiones largas de juego. La conveniente cápsula de mando en línea siempre está al alcance para enmudecer el audio o ajustar el volumen.  

Silla de gaming THRÓNOS200S

Los campeones disfrutan la estructura sólida de esta silla de gaming que es supremamente cómoda para jugar por horas. Cuerina de alta calidad y materiales resistentes garantizan máxima durabilidad.

Los reposabrazos se pueden ajustar en el mejor ángulo posible según tus preferencias y las exigencias del juego. También se pueden mover a la izquierda o a la derecha. El mecanismo de cilindro neumático de gas asegura el ajuste de altura óptimo de la silla.  

Alfombrilla para videojuegos ARENA PMP-10L

Cuando se trata de gaming extremo, nada se compara con la superficie de tela casi sin fricción diseñada para deslizar tu mouse fácilmente. Ostenta un gráfico de alta definición en una superficie de microfibra. Disponible en 2 diseños, tamaño L. 

Con este arsenal estarás listo para unirte a la legión. ¡Métete en la acción!

Loading...