Banner-Blog-interna-3.jpg

Las mejores plataformas para ser un gamer de verdad

Existen muchas alternativas para jugar. Algunas de estas plataformas son gratuitas, otras no y elegir un buen servicio que sea adecuado para ti puede ser un reto para un principiante. Nuevos programas, sitios y plataformas para juegos aparecen todos los días – se ponen y pasan de moda y se multiplican. Esta es una lista de las mejores plataformas:

Shadow by Blade

Shadow by Blade es un servicio que te permite acceder remotamente a una poderosa máquina Windows 10 desde cualquier dispositivo PC, Mac o Android para jugar.  

Xbox Game Pass Ultimate

El Xbox Game Pass Ultimate concede acceso a más de cien juegos para Xbox y PC, así como streaming por la nube a teléfonos Android. Cobra una membresía mensual que incluye una selección de más de cien juegos para Xbox y Windows 10. También incluye juegos en la nube.  

Nvidia GeForce Now

El servicio de streaming de Nvidia te deja incorporar tus bibliotecas Steam, Epic Game Store y Uplay para acceder a juegos que ya tienes en esos servicios. La plataforma en sí no proporciona ningún juego. 

Antstream Arcade

Antstream Arcade es un servicio de streaming de juegos que se concentra casi exclusivamente en la era de juegos de máquinas de 1980. Puedes jugar juegos de máquinas, Amiga, Commodore 64 y Spectrum ZX en internet.   

Sony PlayStation Now (para PC)

Sony PlayStation Now tiene el potencial de convertirse en una aplicación que se debe tener para jugar juegos de PlayStation3 en tu computadora, pero el servicio aún está en una etapa temprana. Ofrece acceso a una biblioteca de cientos de juegos que puedes transmitir desde los servidores de Sony. Puede funcionar en cualquier PlayStation 4.

También puedes utilizar un teléfono inteligente para jugar en la mayoría de los servicios de streaming. Visita estas plataformas de gaming para que puedas empezar a meterte en el verdadero mundo de los videojuegos.

Loading...