Banner-Blog-interna-2.jpg

2020, un año de juegos

2020 no solamente fue el año de la pandemia sino también un año colmado de juegos maravillosos. Lee esta lista de los mejores juegos de 2020:

Microsoft Flight Simulator

Una muestra de la tecnología de nube de Microsoft, tuvo a los jugadores alzando vuelo sobre una recreación digital de todo el planeta. Perfecto para aventureros que no pudieron viajar debido a la pandemia. 

Ori and the Will of the Wisps

Este cuento de hadas sobre un espíritu de luz y de un búho pequeño perdido en un bosque se siente real; cada salto, carrera y deslizamiento se siente bien. Los movimientos son precisos y con gracia.  

Demon’s Souls

Fue completamente rehecho en 2020. Los jugadores deben enfrentar demonios horrendos, caballeros que no están muertos y criaturas plagadas. Todo desde la magia hasta las armaduras tienen un halo o brillo único.  

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima demuestra combates precisos en este juego de rol de acción donde los esquivamientos oportunos y los bloqueos son cruciales. Luego lo mezcla con diversos estilos de juego. Puede soportar alternativas infinitas para enfrentar cualquier obstáculo. Es un juego divertido y hermoso.  

The Last of Us Parte II

Este juego es sobre la venganza y las cosas horribles que los humanos nos podemos hacer. Desafía la convención en los videojuegos de que, porque estás en control, eres el bueno.

Hades

Zagreus, hijo de Hades, debe escapar del palacio de su padre en el miserable inframundo. Así que debes enfrentar hordas de terroríficas criaturas griegas hasta que llegues a la superficie.

Yakuza: Like a Dragon

Es un juego japonés de gánsteres de alta jerarquía que trata de la amistad entre hombres. Puedes cantar karaoke, darles puños a malhechores o ir a los lugares de máquinas de juego en este Yokohama virtual, pero lo que recordarás son las buenas obras del personaje principal (Ichiban).

Esperamos que 2021 también traiga muchos juegos divertidos e interesantes. ¡Sigue jugando!

Loading...