Póliza de garantía

separador.png
Registrar Garantía

 

PRIMUSGAMING® garantiza al primer comprador consumidor que los productos PRIMUSGAMING® estarán libres de defectos de material y mano de obra durante el período de tiempo mencionado a continuación ya partir de la fecha de compra. Los defectos que han resultado de un uso o mantenimiento inadecuado o irrazonable, accidentes, exceso de humedad, insectos, embalaje inadecuado, iluminación, sobrecargas, alteración o modificación no están cubiertos por esta garantía limitada. PRIMUSGAMING® acepta que, a su discreción, reparará el defecto o reemplazará el producto defectuoso o parte del mismo sin costo alguno para el comprador por piezas y mano de obra durante el período cubierto ajo esta  garantía limitada, pero no asumirá que el envío o el transporte Costos a nuestra oficina. La responsabilidad bajo esta garantía no excederá el precio de compra de los productos PRIMUSGAMING® garantía limitada en la cartera completa de productos.

Cómo obtener un servicio de garantía limitada


Antes de presentar una reclamación de garantía, le recomendamos que visite la sección de asistencia en www.primusgaming.com para obtener asistencia técnica. Allí también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para consultas técnicas. Si es definitivo que el producto tiene un defecto cubierto por esta garantía limitada, devuelva el producto con un comprobante de compra al distribuidor autorizado de PRIMUSGAMING®. Ellos definirán la causa del problema y procederán de acuerdo con la garantía limitada ofrecida por PRIMUSGAMING®


Ningún distribuidor, agente o empleado de PRIMUSGAMING® está autorizado a realizar ninguna modificación, ampliación o adición a esta garantía.

Política de RMA para distribuidores autorizados


PRIMUSGAMING valora su negocio y siempre el esfuerzo para ofrecerle el mejor servicio. Si experimenta problemas técnicos con uno de nuestros productos, siga estos pasos:


1. Para problemas con el conductor, visite nuestro sitio web www.primusgaming.com, vaya a la pestaña Soporte y haga clic en Descarga de software. Para otros problemas técnicos póngase en contacto connosotros en te[email protected]
2. Un agente de soporte técnico se pondrá en contacto con usted y determinará si el producto es realmente defectuoso.
3. Se pedirá a los distribuidores autorizados que rellenen un formulario RMA y lo envíen a [email protected] con la prueba de destrucción del producto (jpg, formato gif)
4. A los distribuidores locales no se les pide que devuelvan el producto físico defectuoso al fabricante a menos que la devolución sea atípicamente alta. En este caso la marca requerirá muestras del producto defectuoso para determinar la causa raíz del problema.
5. Una vez aprobado, el cliente recibirá un producto de reemplazo o crédito total a su cuenta basado en el precio de mercado actual.

Loading...